Noticias

Nuevo personaje y DLC por dos años más: las novedades de la Direct de Smash Bros.

Nintendo realizó su transmisió dedicada íntegramente a Super Smash Bros. Ultimate, en la que anunció el futuro de la serie.

Durante la mañana de hoy, Nintendo llevó a cabo una nueva transmisión dedicada exclusivamente a las novedades de Super Smash Bros. Ultimate, en la que reveló un nuevo personaje y sus planes a futuro.

Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, será la quinta y última adición del primer Pase de Luchadores y estará disponible a partir del 28 de enero en dos versiones —masculina y femenina—, que podrán usar tres armas diferentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El director del juego, Masahiro Sakurai, confirmó además que el próximo Pase, que se completará antes del 31 de diciembre del año próximo, incluirá seis personajes — pero aclaró que todos ya fueron elegidos y que de nada sirve hacerle pedidos en Twitter.

La transmisión también mostró nuevos trajes para los Mii, y el escenario y las canciones que llegarán con Byleth. El resto de los detalles y la Direct completa la podés ver en el video insertado, con comentario y el análisis detallado de la mano de los Malditos Nerds.

Dejá tu comentario