loader image

Popular Posts

Super Nintendo World está terminado

Desde el anuncio hace dos años nos preguntamos cómo sería el parque de diversiones de Nintendo en Universal Studios Japón, y desde entonces hemos visto diferentes imágenes de la construcción y hasta el anuncio de la aplicación especial que utilizarán los visitantes.

Hoy, sin embargo, comenzó a circular una foto aérea del parque, en la que se ve que el trabajo está prácticamente terminado, y permite identificar diferentes secciones, escenarios y elementos sacados directamente de los juegos.

100915032_585380488755648_2636614505222670900_n.jpg

El parque debía abrir en estos meses, celebrando la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo, que finalmente fueron pospuestos para el año próximo. Por ahora, la palabra oficial de Universal es que están “considerando cuidadosamente una fecha de apertura mientras monitorean la situación.”

Super Nintendo World – Cinematic Trailer + Mario Kart Ride (Born to Play – Universal Studios)

Si querés fotos desde otras perspectivas del trabajo en desarrollo, podés encontrarlas en el portal Theme Parx.