Noticias

RUMOR: Nintendo prepara remasterizaciones de todos los juegos de Super Mario para Switch

Celebrando el aniversario 35 del lanzamiento de Super Mario Bros., la empresa tiene preparado muchos juegos de la serie para la nueva consola.

El 13 de septiembre cumple 35 años Super Mario Bros., uno de los juegos más grandes de la historia, y Nintendo se está preparando para celebrar el aniversario a puro gaming.

Según fuentes del portal Videogames Chronicles, la empresa planea relanzar la mayor parte del catálogo de Super Mario remasterizado durante este año en Switch. Pero no todo será nostalgia, porque según el sitio hay nuevos juegos en desarrollo, incluyendo una nueva entrega de la serie Paper Mario.

Eurogamer consultó sus propias fuentes, que confirmaron la información y ofrecieron detalles adicionales: la remasterización de Super Mario Galaxy sería uno de los primeros lanzamientos, junto a “otros juegos 3D de Mario favoritos”, y Nintendo no solo estaría trabajando en otro Paper Mario sino también en una versión Deluxe de Super Mario 3D World, con gráficos renovados y niveles extra.

Gematsu, por su parte, amplió todavía más los datos diciendo que también hay versiones en alta definición de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en desarrollo.

La empresa no hizo comentarios acerca de los rumores, como es usual, pero desde acá le tenemos fe a la información. Parece que será un gran cumpleaños para el fontanero y los fanáticos.

Dejá tu comentario