Noticias

Summer Game Fest es el nuevo evento gamer de Geoff Keighley

A falta de E3, Geoff Keighley se cargó el año al hombro con el anuncio de Summer Game Fest, un nuevo evento que durará tres meses.

A falta de la E3, la celebridad del gaming Geoff Keighley viene al rescate con un nuevo evento, bautizado Summer Game Fest, que puede cambiar la forma de hacer presentaciones en el futuro.

“Uniendo al mundo para celebrar los videojuegos desde la comodidad del hogar,” dice la descripción oficial. “Summer Game Fest es una temporada de eventos digitales de videojuegos de distribuidores, una selección de contenido jugable, eventos dentro de los juegos, y mucho más.”

Summer Game Fest: Tune In For A Season of Video Game News

Summer Game Fest se desarrollará entre mayo y agosto, y contará con el apoyo la participación de los nombres más importantes de la industria, como 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony Interactive Entertainment, Square Enix, Valve, and Warner Bros. Interactive Entertainment.

Cada una de las empresas organizará y transmitirá su propio evento, pero lo hará como parte del festival, tanto en los canales propios como en los oficiales de Summer Game Fest.

Los organizadores prometen “contenido jugable, demos limitadas y pruebas de una selección de juegos”, en PC, Xbox y otras plataformas, que seguramente incluya el festival de demos en Steam que debutó el año pasado y se repetirá entre el 9 y el 14 de junio próximo.

No hay muchos detalles o un cronograma confirmado, pero quienes estén interesados en recibir notificaciones y novedades pueden registrarse en el sitio oficial.

Dejá tu comentario