Noticias

Suicide Squad: la primera imagen in-engine del juego

Anticipando el nuevo adelanto que esperamos durante la DC FanDome de mañana, Rocksteady publicó una nueva imagen de Suicide Squad.

Después de años de hermetismo, durante la DC FanDome de octubre del año pasado vimos la revelación de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo proyecto de Rocksteady Games, el estudio responsable de la trilogía Arkham.

SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE - Tráiler PS5 en ESPAÑOL | PlayStation España

Si bien el trailer pregrabado mostraba el universo del juego y los protagonistas (Harley Quinn, Captain Boomerang, Shark King y Deadshot), era un video pregrabado que no ofrecía nada de gameplay.

Se viene la segunda DC FanDome y durante las últimas semanas varios empleados de Rocksteady publicaron posters de los personajes del juego, pero hoy el director creativo del estudio, Sefton Hill, publicó la primera imagen in-engine de la aventura, que muestra al grupo dentro del juego.

SQ1.jpeg

“No podemos esperar a que vean más de la historia y los raros y maravillosos inadaptados con los que vas a estar jugando en Suicide Squad”, escribió Hill en su cuenta de Twitter.

Ya está confirmado que vamos a ver un nuevo adelanto del juego durante la DC Fan Dome de mañana, y esta imagen confirma que será algo de gameplay.

Suicide Squad: Kill the Justice League fue anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC con fecha para 2022.

Habrá que ver si después del retraso de Gotham Knights (planeado para 2021 originalmente) no hace que Warner también retrase el juego de Rocksteady.

Dejá tu comentario