Noticias

Suicide Squad: Kill the Justice League - Primer trailer

Rocksteady mostró el primer trailer de Suicide Squad, su primer proyecto desde Batman: Arkham Knight.

Rocksteady mostró un trailer pregrabado de Suicide Squad: Kill the Justice League, el primer proyecto del equipo desde Batman: Arkham Knight, el fin de la trilogía Arkham de 2015.

El título lo dice todo: los jugadores controlan a diferentes integrantes de Suicide Squad y tienen que eliminar a los diferentes integrantes de la Liga de la Justicia, comenzando por Superman — o eso deja entender el trailer.

Suicide Squad Game Officially Revealed by Rocksteady

Después del trailer debut hubo una extensa charla de Will Arnet con los cuatro personajes presentados (Captain Boomerang, Harley Quinn, King Shark y Deadshot), en la que no se revelaron más detalles; y finalmente el director creativo de Rocksteady explicó que el juego es una experiencia de mundo abierto cooperativa para hasta cuatro jugadores que se puede jugar en solitario.

Un detalle interesante es que el comunicado de prensa oficial lo define como un juego de disparos en tercera persona, así que habrá que decirle adiós al sistema de combate icónico de la serie Arkham y hola a este Anthem loco.

El juego sale recién en 2022 para consolas de próxima generación y PC, así que Warner planea el doblete mágico: 2021 para Gotham Knights (que se aclaró no tiene relación con el universo Arkham) y 2022 para Suicide Squad (que sí está ambientado en el universo Arkham).

Dejá tu comentario