Noticias

Street Power Soccer es la alternativa a FIFA Street

El estudio Maximum Games anunció su nuevo proyecto: Street Power Soccer, un juego que busca recuperar el espíritu arcade de antaño.

Hubo un tiempo en el que los juegos deportivos eran accesibles para todo el mundo, y se podía disfrutar de un partido de fútbol, básquet, hockey o fútbol americano con sólo apretar dos botones.

Después llegaron los PES y los FIFA del mundo y la historia cambió para siempre, pero los juegos arcade están volviendo lentamente, y Street Power Soccer viene a ofrecer una alternativa a la desaparecida serie FIFA Street.

Street Power Soccer - Reveal Trailer | PS4

El proyecto del estudio Maximum Games promete seis modos de juego, desde partidos de tres contra tres hasta competencias de freestyle, 25 jugadores reales para controlar —cada uno con sus habilidades especiales-, y una infinidad de opciones de personalización.

Screen Shot 2020-05-26 at 1.09.35 PM.png

Street Power Soccer llegará durante nuestro invierno a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y ya arrancó mal, porque no contará con una opción cross-play. La verdad es que tiene mucho aspecto de juego gratuito por el que van a cobrar, pero habrá que tenerle fe.

Dejá tu comentario