Noticias

Steam y Xbox se suman a la semana de demos del Summer Game Fest

En el evento de ayer se anunció que no solo habrá Steam Next Fest la próxima semana, sino también un pequeño festival de Xbox.

Como ya se ha vuelto costumbre, la Summer Game Fest de Geoff Keighley no solo es un evento para mostrar juegos, sino también para jugarlos. Este año vuelven los festivales de demos en PC y Xbox, para que podamos probar algunos de los juegos indies que van a llegar en los próximos meses.

Steam ya había confirmado la Steam Next Fest hace un tiempo, pero en la presentación de la Summer Game Fest Geoff confirmó que Xbox también se va a sumar este año.

La Steam Next Fest empieza el miércoles 16 y va a ofrecer acceso a un centenar de demos durante una semana, hasta el martes 22, además de transmisiones en vivo y charlas con los desarrolladores.

Los usuarios de Xbox, por su parte, van a poder probar más de 40 demos entre el martes 15 y el lunes 21 de indies muy esperados, como Tunic, Sable y Echo Generation. Microsoft aclara que estas no serán demos tradicionales, sino versiones iniciales que pueden tener muchos problemas.

"Estos no son 'demos de juegos' normales. Por lo general, los demos que ves en nuestro canal de Demos se crean después de que el juego está completo (o casi terminado) y representan la versión final. Muchas de estos demos son tempranos y algunos son para juegos que no estarán disponibles durante bastante tiempo. Piensa en esto como algo similar a los 'demos de exhibición en tiendas' y que no necesariamente representan el producto final. Esto significa que podrás experimentar estos juegos de manera anticipada, mucho antes, lo cual es increíble, pero también debes considerar que estos juegos continuarán evolucionando y perfeccionándose conforme se acerquen a su lanzamiento".

Los juegos anunciados hasta el momento son:

Sable

Embárcate en un viaje único e inolvidable y guía a Sable a través de su deslizamiento; un rito de iniciación que la llevará a través de vastos desiertos y fascinantes paisajes, coronados por los restos de naves espaciales y antiguas maravillas.

Sable - E3 2018 Announcement Trailer

Lake

Es 1986: Meredith Weiss se toma un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. ¿Cómo vivirá dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad? ¿Y qué hará a continuación? Tú decides.

Lake Xbox Series S|X Official Story Trailer

The Riftbreaker

The Riftbreaker es un juego de supervivencia de construcción de bases con elementos de acción y rol. Eres un científico / comando de élite dentro de un Mecha-Traje avanzado capaz de viajar por grietas dimensionales. Hackea y corta a innumerables enemigos. Construye tu base, recolecta muestras e investiga nuevos inventos para sobrevivir.

The Riftbreaker - Gameplay Trailer

Echo Generations

El verano de 1993 está casi a su fin y una tranquila ciudad canadiense de repente se convierte en el hogar de extraños accidentes y criaturas mutantes. Echo Generation es un juego de aventuras de voxel por turnos sobre una pandilla de niños que investigan sucesos sobrenaturales mientras luchan contra monstruos y mechas para salvar su pequeña ciudad.

Echo Generation - Reveal Trailer

Tunic

Tunic es un juego isométrico de acción y aventuras en el que exploras la naturaleza, luchas contra monstruos y descubres secretos. Juegas como un pequeño zorro en un gran mundo lleno de misterio. Un hermoso escenario, un combate reñido y una variedad de elementos te esperan en esta gran aventura.

Tunic - Gameplay Demo Overview | Summer Game Fest 2021

Temas

Dejá tu comentario