Noticias

Solo dos lanzamientos estuvieron entre lo más recaudador de 2019 en Steam

La empresa armó su lista de lo más vendido y para nuestra sorpresa hubo muy pocas novedades en los primeros puestos.

Mientras el resto de los portales suben sus listas de los mejores juegos de 2019, Valve se enfoca en lo que realmente le interesa: la guita. La compañía destacó los títulos más recaudadores del año que pasó en cuatro categorías: Platino, Oro, Plata y Bronce, y para nuestra sorpresa hay muy pocas novedades en ellas.

Es claro que los juegos como servicio llegaron para quedarse cuando vemos que Destiny 2, PUBG y Rainbow Six Siege comparten los primeros puestos con Sekiro: Shadows Die Twice  o Total War: Three Kingdoms, juegos lanzados en la primera mitad del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

De hecho, del top 24 sólo seis son estrenos, y el resto los completan juegos como Grand Theft Auto V, Rocket League, Monster Hunter World y hasta The Witcher 3: Wild Hunt, que batió su propio récord de jugadores gracias al impacto de la serie de Netflix.

Parce que entre las novedades que la empresa perdió contra Epic Games y lo atractivo de sus ofertas, los nuevos lanzamientos no pudieron competir contra los bajos precios y las comunidades afianzadas.

Temas

Dejá tu comentario