Noticias

Las mejores ofertas de la Christmas Sale de Steam

Hay muchos juegos que vas a encontrar en la tienda con su precio más bajo hasta ahora. Ideal para aprovechar antes que apliquen el nuevo impuesto.

Comenzaron las ofertas de navidad de Steam, uno de los momentos del año más esperados por los gamers de PC, y en este 2019 la tienda de Valve incluye en su catálogo grandes juegos en su menor precio hasta ahora.

Entre los productos destacados están el excelente Monster Hunter: World a 599 pesos, por ejemplo, pero para el gamer extra gasolero hay mucho para elegir: por menos de 300 pesos podés armarte un combo de estrategia, rol, acción, puzles y aventura que incluye Frostpunk, Steamworld Heist, PayDay 2, Don’t Feed the Monkeys y Tacoma, juegos celebrados por la crítica y los jugadores, para pasar decenas de horas pegado al monitor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Por supuesto también vas a encontrar viejos conocidos como The Witcher 3, The Evil Within 2, NioH (la versión completa),  Stardew Valley, Dragon Ball FighterZ y Dying Light, todos a menos de 200 pesos.

Si tenés unos pesos para gastar, aprovechá para invertirlos en los juegos que te hayan quedado atrasados antes que se aplique el nuevo recargo a las cuentas en dólares. Y si ningún juego te llama la atención (¿ninguno? ¿de verdad?) podés aprovechar para cargar tu billetera virtual y ahorrarte unos billetes más adelante. Cuando salga Cyberpunk 2077 tu yo del futuro te lo va a agradecer.

Temas

Dejá tu comentario