Noticias

Steam Game Festival: cientos de demos para probar

El festival de juegos que debutó el año pasado regresó a Steam, con cientos de demos, charlas y eventos enfocados en los juegos independientes.

Ayer comenzó el Steam Game Festival de verano, el evento de Steam que debutó el año pasado y ofrece acceso a cientos de demos de nuevos juegos, charlas con los desarrolladores y transmisiones en vivo.

Dentro de los títulos para probar se encuentran desde próximos lanzamientos muy esperados como Ghostrunner, Spiritfarer o la secuela de Windjammers, hasta novedades de alto perfil como Desperados 3 o la versión de Steam de Heavy Rain.

CUARENTENFEST⠀Comenzó el #SteamGameFestival con decenas de demos, charlas y transmisiones en vivo.⠀⠀Mantenete al tanto de lo que pasa en el mundo de los videojuegos en malditosnerds.com

En la página principal vas a encontrar los juegos separados por categorías, para facilitar la búsqueda e identificar de forma sencilla proyectos que te puedan interesar, y un cronograma completo con todos los eventos, que incluyen actualizaciones, lanzamientos y más.

El Steam Game Festival estará disponible hasta el lunes 22, y es una oportunidad ideal para probar algunos de los juegos independientes que se vienen. Si querés saber cuáles son los juegos argentinos que forman parte del festival, no te pierdas esta nota de Florencia Orsetti.

Temas

Dejá tu comentario