Noticias

El próximo Steam Next Fest ya tiene fecha

Valve le puso fecha al próximo festival de demos de Steam, en el que vamos a poder probar cientos de juegos independientes.

Porque los juegos nunca son suficientes, Steam ya anunció la fecha de su próximo festival de demos, que tuvo su primera edición bajo el nuevo nombre Steam Next Fest en junio de este año.

Y en medio de una oleada de retrasos de juegos del segundo semestre de este año, es bueno ver que ya hay un nuevo festival confirmado para los próximos meses, para poder ponerle las manos encima a un centenar de juegos independientes planeados para este 2021 y 2022.

“Anunciamos Steam Next Fest, una celebración de varios días de los próximos juegos. Explorá y jugá cientos de demos de juegos, mirá transmisiones en vivo de desarrolladores y charlá con los equipos sobre sus juegos en desarrollo”, dice el sitio oficial.

El Steam Next Fest de octubre se desarrollará en la semana entre el 1 y el 7 del mes, comenzando a las 14 horas de nuestro país.

Y si el anuncio parece muy temprano, tiene que ver con que Valve está recibiendo solicitudes de desarrolladores para sumarse al evento, así que si conocés algún estudio con un juego en camino, quizá puedas verlo en los listados.

Durante el Steam Next Fest de junio hubo mas de 500 juegos independientes disponibles para probar, así que esperamos un número similar en la nueva fecha.

Temas

Dejá tu comentario