Hoy comienza la celebración de la Semana Dorada en Japón; una serie de festividades que el país del Sol Naciente disfrutará hasta el próximo fin de semana. ¿Y por qué iba a interesarle esto a cualquiera que no esté paseando por las calles niponas, preguntan? Pues porque Steam aprovecha la oportunidad para mandarse uno de sus ofertones masivos y mandó descuentos a todos sus juegos japoneses.
La lista total de juegos en oferta es brutal, pero intentaremos destacar algunos clásicos. No puedo empezar esta lista sin rogarles que le den una gran oportunidad a uno de mis juegos favoritos: Recettear: An Item Shop’s Tale, un enternecedor simulador de tiendita en la que nuestra protagonista, la titular Recettear Lemongrass, tiene que mantener los estantes de su negocio bien abastecidos para saldar las deudas de su padre. Es súper adorable, tremendamente adictivo y solamente cuesta ARS$ 56,24. Una ganga.

Otros clásicos a excelente precio incluyen el magnífico juego de estrategia Valkyria Chronicles a ARS$ 76,49; la dupla de icónicos juegos de estrategia por turno, Disgaea y Disgaea 2 a ARS$ 62,99 y ARS$ 56,24 respectivamente (y con estos dos ya tienen juego para toda la vida) y hasta el frenético y original Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy, un JRPG a las apuradas, a sólo ARS$ 33,49. Si quieren algo más serio y súper atrapante, no se pierdan la impactante historia de Zero Escape: The Nonary Games al módico precio de ARS$ 197,99.

También hay ofertones para los juegos más pesados. Dark Souls III se consigue por ARS$ 162,49 (el juego base; con todo el contenido adicional cuesta más); la espectacular Bayonetta nos seduce con su precio de ARS$ 69,99; el clásico juego de machacar zombies, Dead Rising, también rebana su precio a ARS$ 67,49; y finalmente los más roleros no querrán perderse Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age al tentador precio de ARS$ 329,99. ¡Tremendo!

Seguramente esta será nuestra última oportunidad de aprovechar una megaoferta de Steam hasta las deseadas Ofertas de Verano (de verano estadounidense, o sea), así que si tenían algún jueguito en su lista, aprovechen. Pero tengan cuidado si entran a revisar los precios, porque… ¡¡hay tantas buenas ofertas!!