Después de mucha anticipación y un retraso de casi tres meses, Valve confirmó la fecha de entrega de Steam Deck, su PC portátil que promete revolucionar la industria.
A través de la página oficial de Steam Deck, la empresa confirmó la noticia anunciando que el 25 de febrero enviarán un email a quienes hubieran realizado la reserva del dispositivo para que puedan completar la compra.
Quienes hayan hecho la reserva van a tener tres días para realizar el pago completo, y en caso que no se haga en ese plazo la reserva va a pasar al siguiente usuario de la lista.
“Las primeras unidades se empezarán a enviar a los clientes a partir del 28, y tenemos previsto enviar nuevos lotes de correos electrónicos de pedidos semanalmente”, dice el sitio.
La empresa también confirmó que en las próximas semanas enviarán unidades a los medios para que puedan realizar los primeros análisis, y que el embargo se va a levantar el 25 de febrero.
Así que vamos a estar atentos a las redes el 25 de febrero, porque la internet va a volver a implosionar por un par de horas.