Se realizó la prometida transmisión de PlayStation, que vino cargada con varios anuncios interesantes, confirmaciones de filtraciones y algunas sorpresas.
El evento comenzó con un trailer de Deathverse: Let It Die, un juego competitivo que parece tener elementos de battle royale, aunque con progresión de personaje y una ambientación de programa de concursos. Sale en Playstation 4 y PlayStation 5 a mediados de 2022.
El siguiente juego fue We are OFK, un experiencia narrativa episódica que recorre el camino de una banda indie —OFK— desde su formación hasta el lanzamiento de su primer disco. Son cinco episodios, uno para cada canción interactiva, que llegan en 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5.
Bugsnax: The Isle of Bigsnax continuó la presentación con un trailer tan lisérgico como la serie misma. Bigsnax es una actualización gratuita que va a estar disponible el próximo año.
El terror también tuvo su lugar con la nueva entrega de Five Nights at Freddy’s: Security Breach, que parece alterar bastante la estructura original del juego, pero sigue viéndose tan horrible como siempre. Sale el 16 de diciembre.
Gran noticia para los usuarios de consolas de Sony: después de un corto período de exclusividad, Death’s Door, uno de los mejores juegos de este año, llega a las consolas PlayStation el 23 de noviembre.
Kartrider Drift es el enésimo juego que intentará (probablemente sin éxito) capturar el espíritu de Mario Kart. A esta altura ya aprendimos a ignorarlos directamente, así que no te preocupes si te olvidás del trailer apenas termina. Sale en 2022 en PlayStation 4.
Porque nunca hay suficiente King of Fighters, la decimoquinta entrega de la serie va a tener una beta en consolas PlayStation entre el 19 y el 22 de noviembre de este año, antes de su lanzamiento en febrero.
También dijo presente First Class Trouble, con un trailer que mostró un poco de gameplay. Si no lo viste o no lo entendiste: es básicamente Among Us en una estación espacial. Sale el 2 de noviembre en PlayStation Plus para PlayStation 3 y PlayStation 5.
TriAce, presentó su nuevo proyecto, Star Ocean: The Divine Force, que para sorpresa de nadie se ve como el resto de la saga Star Ocean: mucho anime, mucho grito y mucho personaje salvando al universo en 2022.
Finalmente Sony mostró un poco de gameplay de Little Devil Inside, que combina segmentos de exploración que se asemejan a una miniatura, aventura narrativa, combate y supervivencia con un diseño verdaderamente único. Sale el año que viene en PlayStation 4 y PlayStation 5.