Sony realizó su prometida State of Play, en la que mostró algunos de los adelantos para lo que queda del año y 2022, y aunque la estrella del evento fueron los casi 10 minutos de Deathloop, hubo cosas muy interesantes para destacar.
Acordate que podés revivir el evento completo con comentarios de los Malditos Nerds en Twitch, pero sino te dejamos los anuncios más importantes de la transmisión de 40 minutos.
Moss: Book II (Polyarc, TBC)
La aventura para realidad virtual del estudio Polyarc vuelve para una segunda parte, y empieza a marcar el camino para el sucesor de PlayStation VR.
Arcadegeddon (Illfonic, ya disponible)
Después de Predator: Hunting Grounds, Illfonic vuelve a apostar por un juego multijugador cooperativo, aunque con un cambio radical de estilo, que salió ayer en Early Access.
Sifu (SloClap, 2022)
Absolver fue uno de los mejores juegos de combate cuerpo a cuerpo, y SiFu retoma el estilo con un juego single player con un detalle interesante: cuando el protagonista muere envejece.
Jett: The Far Shore (Superbrothers, 2021)
Exploración es la palabra clave al momento de hablar de este nuevo proyecto de Superbrothers, que nos propone recorrer planetas alienígenas recolectando recursos y enfrentando alguna que otra dificultad.
Lost Judgment (SEGA, 21 de septiembre)
Si Judgment fue una genialidad inesperada del estudio de Yakuza, esta secuela viene a cementar la nueva franquicia como el lugar en el que encontrar la acción más tradicional combinada con investigación.
Death Stranding Director’s Cut (Kojima Productions, 24 de septiembre)
Hideo se da el gusto de lanzar su propio corte del director de Death Stranding con una variedad de nuevas misiones, enemigos, habilidades y minijuegos, además de gráficos mejorados.
F.I.S.T. (Bilibili, 7 de septiembre)
Venimos siguiendo FIST desde hace tiempo y es bueno ver que la anticipación no decae y la ambientación cyberpunk sigue funcionando.
Deathloop (Arkane Studios, 14 de septiembre)
La estrella de la tarde fueron los 10 minutos de gameplay de Dethloop, que mostraron un buen segmento del juego.