Esta semana Sony anunció una nueva entrega de su serie State of Play (su ‘Nintendo Direct’) que estará enfocada en el nuevo juego de la serie Ratchet & Clank, pero también habrá tiempo para repasar algunos juegos independientes.
Ratchet & Clank: Rift Apart es una de las grandes apuestas de la empresa para este semestre, que se espera demuestre el poderío técnico de PlayStation 5, en particular la velocidad de carga del flamante SSD. Anticipando el evento, Insomniac mostró algo más de gameplay y confirmó el nombre de la nueva heroína Rivet.
Durante la transmisión se van mostrar 15 minutos nuevos de gameplay del juego y Sony promete revelar ‘un par’ de títulos más antes de ese segmento, que será el gran final. No hay confirmación de qué se puede llegar a ver, aunque en los últimos días salió a la luz la existencia de un DLC para Outer Wilds, así que no habrá que descartarlo, así como tampoco algún juego que demuestre ese supuesto compromiso de PlayStation con los indies que entre tanto AAA se diluyó un poco.
Podés ver el evento en el video que ponemos a continuación: