Noticias

La campaña de Starfield dura entre 30 y 40 horas

Todd Howard reveló que quienes no se dediquen a las misiones secundarias deberían tardar casi 40 horas en terminar Starfield.

Además de Fallout 5, Todd Howard también estuvo hablando de Starfield durante la entrevista con IGN, y reveló un detalle interesante: la posible duración del juego.

El diseñador le reveló al sitio que la campaña principal es un 20% más grande que la de juegos como Fallout 4 o Skyrim, y tomaría entre 30 y 40 horas para completarse siempre y cuando no se realice ninguna de las misiones secundarias.

Skyrim Special Edition puede durar algo más de 25 horas en terminarse, mientras que Fallout 4 ronda las 28 horas, por lo que hasta 40 horas suena lógico para un juego que promete una escala mucho mayor a los anteriores, con 1000 planetas para explorar.

Starfield: Official Gameplay Reveal

Sin embargo, Howard sabe que un jugador dedicado exclusivamente a la campaña principal casi no existe, y además la experiencia se nutrirá de las expansiones y el trabajo de los modders, que extenderán la vida del juego.

"Siguen jugando Skyrim, no directamente durante 10 años, pero lo dejan y regresan y hay contenido extra”, explicó. “Ciertamente vamos a estar haciendo contenido extra para este juego, y amamos a nuestra comunidad de modding. De hecho, creo que este juego, para nuestra comunidad de modding, será un sueño, ya que hay mucho que podrían hacer".

Starfield no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera antes de julio de 2023.

Dejá tu comentario