Noticias

Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok y The Mandalorian, seguirá atado a Disney con nueva película en el universo de Star Wars.

En el marco de los festejos del Día de Star Wars, Disney anunció que Taika Waititi, director de Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok y el final de la primera temporada de The Mandalorian, seguirá atado a la serie creada por George Lucas por un tiempo más, ya que dirigirá y co-escribirá el guión de la próxima película de Star Wars.

No ningún detalle del proyecto, pero Disney confirmó que Taika trabajará en la historia junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista de 1917, la película de Sam Mendes de 2019.

Por supuesto no esperamos novedades en el corto plazo, ya que el director está ocupado con Thor: Love and Thunder, la nueva película del asgardiano planeada para 2022, y también está comprometido con otros dos proyectos: Nex Goal Wins, una comedia deportiva con Michael Fassbender, y el piloto de la remake de Time Bandits.

star-wars-announcement-taika-tall-768x432.jpg
Krysty Wilson-Cairns, Taika Waititi y Leslye Headland | Imagen: Disney

Krysty Wilson-Cairns, Taika Waititi y Leslye Headland | Imagen: Disney

En el mismo comunicado Disney confirmó los rumores de la semana pasada, que apuntaban a una nueva serie exclusiva del servicio Disney Plus. Leslye Headland (co-creadora de Russian Doll para Netflix) está trabajando en un nuevo show que producirá y en el que hará de showrunner.

La información preliminal decía que la nueva serie estaría enfocada en personajes femeninos, pero todavía no hay detalles.

Será la cuarta producción live-action después de The Mandalorian y las anunciadas series de Cassian Andor (una precuela de Rogue One: A Star Wars Story) y Obi-Wan Kenobi (ubicada en la cronología entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva esperanza).

Dejá tu comentario