Noticias

Star Wars: The Old Republic: por qué es el MMORPG solitario perfecto

Una nueva expansión para el juego de BioWare continúa dándones razones para meternos en su enorme mundo.

Star Wars The Old Republic fue en su momento el juego más caro de la historia, un MMO que en 2011 se mandó a competir con World of Warcraft y en menos de un año se volvió free to play. 

Esta derrota tuvo más que ver con un mercado saturado que con la calidad del juego, que todavía tiene un público cautivo de cientos de miles de jugadores y sigue lanzando expansiones de muy buen nivel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La más reciente acaba de salir y se llama Onslaught o “Embestida”, te permite llegar hasta nivel 75 y cuenta una historia alrededor de dos nuevos planetas: el selvático Onderon y el refugio pirata Mek-sha. Aunque el juego es gratuito la nueva expansión sólo está disponible para los suscriptores, pero la buena noticia es que BioWare habilitará las anteriores expansiones (Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan) para todos los jugadores.

Y si los MMO no son lo tuyo, tené en cuenta que Star Wars: The Old Republic es uno de los pocos juegos de rol en línea diseñados para jugar de forma individual. Hay 8 clases distintas y la campaña de cada una es extensa y no tenés que interactuar con otros humanos. 

Pensalo como un juego de BioWare y de Star Wars que nunca jugaste (que muchos consideran una aceptable secuela de Knights of the Old Republic) que dura 120 horas, y encima es gratis. 

Dejá tu comentario