Noticias

Star Wars: Squadrons es el nuevo juego de Star Wars de EA

El sitio de Xbox subió por erro una página dedicada a un nuevo juego de Star Wars, que sería el nombre del filtrado Project Maverick.

Electronic Arts se hizo cargo de la filtración y confirmó a través de la cuenta de Twitter oficial de Star Wars que Star Wars: Squadrons es real y el primer trailer se estrena el lunes a las 12 horas de Argentina.

https://twitter.com/EAStarWars/status/1271502677667528704

Nota original:

Desde hace unos meses venimos hablando de Project Maverick, un nuevo juego de Star Wars de cuya existencia nos enteramos a través de una filtración en la tienda de PlayStation. Y para no ser menos a Xbox también se le escapó la tortuga y reveló lo que sería el arte y nombre oficiales.

Una pieza de arte de Star Wars: Squadrons apareció en una página de Xbox que luego fue dada de baja, pero por supuesto los sagaces sabuesos de la internet la capturaron antes. La imagen muestra un piloto de la Rebelión y un piloto Imperial espalda con espalda, y una serie de naves que incluyen X-Wing, A-Wing, Y-Wing, TIE Fighter, TIE Bomber y más cruzando el cuadro.

star_wars_squadrons.0.jpg

La página también incluía la frase “Se buscan pilotos” y un botón para realizar la compra anticipada.

Project Maverick (ahora Star Wars: Squadron) sería el primer juego del estudio EA Motive, que había sido definido como “un proyecto pequeño e inusual” en anteriores reportes.

0000041765.jpg

Star Wars: Squadron probablemente sea anunciado durante el evento EA Play Live del próximo jueves (la semana pasada, antes del retraso del evento, se rumoreaba que se presentaría allí), y si ya estaba habilitado el botón de compra anticipada, debería llegar este mismo año.

Dejá tu comentario