Noticias

Star Wars no va a estar en el evento EA Play Live

La cuenta de Twitter de Star Wars de Electronic Arts confirmó que no habrá novedades de la franquicia durante el evento EA Play Live.

Malas noticias para los fanáticos de Star Wars que esperasen ver en qué está trabajando Electronic Arts, porque la empresa anunció que no presentará novedades de la franquicia en el evento EA Play de la semana que viene.

A través de la cuenta oficial de Star Wars de Electronic Arts llegó el baldazo de agua fría para quienes esperaban ver la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order.

https://twitter.com/EAStarWars/status/1415702845718941701

“No vamos a mostrar juegos de Star Wars en el evento EA Play Live del 22 de julio, pero estamos ansiosos por celebrar con ustedes el año próximo cuando mostremos nuestra visión de la galaxia muy muy lejana”, dice.

Obviamente esa última frase indica que durante la E3 del año próximo deberíamos ver alguna novedad de lo que está preparando alguno de los muchos estudios que están trabajando en Star Wars.

https://youtu.be/0GLbwkfhYZk

Tampoco vamos a ver nada de BioWare en el evento, así que todo será Battlefield, Apex Legends, algún indie perdido y muchas franquicias deportivas. Vayan preparándose para no decepcionarse.

Dejá tu comentario