Noticias

Se filtra Project Maverick, un nuevo juego de Star Wars

Un bot que registra novedades en la tienda de PlayStation descubrió un extraño juego de la franquicia.

Más allá del éxito de Jedi: Fallen Order, sabemos que durante los últimos años Electronic Arts canceló por lo menos tres juegos de Star Wars. Pero uno parece haber sobrevivido a la masacre: Project Maverick.

Durante la mañana de hoy la cuenta de Twitter PSN Releases, un bot que registra y publica las novedades de la tienda, encontró una única imagen que apunta a un nuevo juego de la serie

El arte conceptual muestra un Star Destroyer y un escuadrón de X-Wings que van a su ataque, en un fondo rojo, con enormes torres y lava, que podría ser el planeta Mustafar, el santuario volcánico de Darth Vader que vimos en Episodio III y varias series animadas. Eso parece apuntar a que el juego se desarrollaría durante la trilogía original.

Ya en el terreno de la especulación, ¿será Maverick una referencia a Top Gun para un juego combate espacial, como Rogue Squadron o los viejos X-Wing vs. Tie Fighter?

Recientemente el portal Kotaku reportó que EA Motive estaba trabajando en un proyecto "más pequeño e inusual" que fue cancelado antes de su anuncio.

Pero tampoco hay que descartar que se trate de un DLC para Fallen Order o algo similar a la experiencia X-Wing de Rogue One de Criterion.

Temas

Dejá tu comentario