Noticias

El próximo juego de Star Wars se conectará con la nueva serie de películas

El nuevo proyecto formaría parte de Project Luminous y sería la primera gran producción que estaría atada a la próxima trilogía.

Star Wars está pasando por un momento extraño: en cine El Ascenso de Skywalker y en particular Solo: A Star Wars Story no fueron bien recibidas por la crítica; pero por el lado de los juegos Star Wars Jedi: Fallen Order fue un éxito y hasta el bastardeado Star Wars: Battlefront II parece haber solucionado sus problemas. 

Por eso no sorprende que Lucasfilms esté dándole más lugar al gaming en el canon y, según el portal Making Star Wars, el juego planeado para 2021 será la primera gran producción que actuará como prólogo de la nueva serie de películas. El juego sería parte de Project Luminous, una nueva colección que incluye libros y cómics anunciada durante la Comic-Con 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Aunque no tenemos muchos detalles de los planes de Electronic Arts, sabemos que por lo menos hay dos juegos de Star Wars en desarrollo: uno a cargo del estudio EA Vancouver que reemplazó el ambicioso juego de mundo abierto en el que estaban trabajando, y el próximo proyecto de Respawn, que se intuye será una secuela de Jedi Fallen Order. 

Varios reportes que salieron a la luz durante los últimos meses dicen que la próxima serie de películas viajarán 400 años en el pasado, a la era de la Alta República, así que no descartamos algo de parte de BioWare, que tiene mucha experiencia con la serie y la época después del excelente Star Wars: Knights of the Old Republic y el MMO Star Wars: The Old Republic.

Temas

Dejá tu comentario