Noticias

Vader Immortal llega a PlayStation VR este año

Star Wars: Vader Immortal, la aventura interactiva de realidad virtual llegará a la consola de Sony durante la segunda mitad del año

Star Wars: Vader Immortal, el juego del ILMxLAB (el laboratorio de entretenimiento interactivo de Industrial Light and Magic), hasta ahora exclusivo de la tienda de Oculus, debutará en PlayStation VR en la segunda mitad del año.

La aventura interactiva está compuesta por tres episodios, que serán lanzados en un único paquete, una enorme diferencia con la versión de Oculus, que vio los episodios salir con meses de diferencia.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series- Episode I Official Trailer

El jugador se pone en la piel virtual de un contrabandista que se cruza con Darth Vader, y a lo largo de los tres episodios pasa de ser un mero aliado reclutado por el villano a enfrentarlo directamente. Por supuesto la historia es canónica y expande un poco más la mitología de la saga y Vader.

Hay muchas partes que te atrapan en la experiencia, pero mi favorita sigue estando en el primer episodio," dice Mark Miller en el anuncio en el blog de PlayStation. "El momento cuando Darth Vader se acerca a ti es algo que realmente no se puede explicar (pero trataré). Es intenso cuando su mirada te sigue y habla directamente a ti. He visto algunas personas ponerse más altas y ponerse cara a cara con él, y algunas se encogen un poco o incluso retroceden, su presencia es intimidante e inolvidable."

La versión de PlayStation VR de Star Wars: Vader Immortal no solo incluirá la campaña, que pone más énfasis en la historia que en la interactividad, sino también el modo Jedi Dojo, en el que es posible practicar con los poderes de la fuerza y los sables de luz libremente.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Official Bundle Trailer

Más allá de la calidad de la historia (escrita por David S. Goyer) o la jugabilidad, la aventura tiene un nivel de detalle extraordinario, aunque habrá que ver qué pasa con la versión de PlayStation VR, un dispositivo mucho menos poderoso que el Oculus Rift.

No hay fecha de lanzamiento o precio confirmados para Star Wars: Vader Immortal.

Dejá tu comentario