Noticias

Star Wars: Squadrons se anticipa con un corto animado

EA Motive, Lucasfilms e ILM colaboraron en la producción de un corto precuela de Star Wars: Squadrons anticipando el lanzamiento del juego.

Star Wars: Squadrons es el próximo juego de la franquicia, y el primero del estudio EA Motive, que recuperará el espíritu de los viejos X-Wing vs. TIE Fighter, enfrentando a escuadrones del Imperio y la Nueva República.

Y anticipando la llegada del Squadrons en octubre, Electronic Arts lanzó un nuevo corto animado realizado en colaboración entre el estudio EA Motive, Lucasfilm y la casa de efectos especiales ILM.

Star Wars: Squadrons – “Hunted” CG Short

Hunted es el nombre del corto, que se desarrolla antes de los eventos del juego y cuenta la historia de Varko Grey, un piloto abandonado después de una misión cerca de Var-Shaa, que será uno de los pilotos que los jugadores controlarán durante la campaña principal del juego.

El corto muestra una larga persecución entre un TIE Fighter y un X-Wing que anticipa lo que podemos esperar de la campaña del juego — aunque probablemente con gráficos mucho menos detallados.

EA Motive ya confirmó que Star Wars: Squadrons será un juego de precio reducido con un fuerte foco en el componente multijugador y que ofrecerá cross-play en todas las plataformas desde el primer día.

Star Wars: Squadrons – Official Gameplay Trailer

Star Wars: Squadron sale el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y la compra anticipada en la tienda de Epic Games ofrece un planeador para Fortnite.

Dejá tu comentario