Noticias

Star Wars: Squadrons: primer trailer y detalles

Electronic Arts presentó el primer trailer de Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de EA Motive que llegará en octubre a consolas y PC.

Después de la filtración y posterior confirmación, Electronic Arts mostró las primeras imágenes de Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de la franquicia y el debut del estudio EA Motive, que tantas idas y vueltas y cambios ha sufrido desde su fundación.

Como todos los anticipos indicaban, Star Wars: Squadrons será un juego de naves cuya historia se desarrolla después de los eventos del final de Star Wars: El Regreso del Jedi. Cada escuadrón estará compuesto por cinco pilotos de la Resistencia y el Imperio, y aunque el modo multijugador será el foco principal, también incluirá una campaña para un jugador.

Star Wars: Squadrons – Official Reveal Trailer

“Recuerden por qué volamos. Por esperanza. Por la Nueva República,” dice uno de los personajes, confirmando que el nuevo juego de Star Wars no estará exento de discursos motivacionales.

"Domina el arte del combate en starfighter en una auténtica experiencia de vuelo con Star Wars: Squadrons," explica la descripción oficial de Steam. "Ajustate el cinturón, sentí la adrenalina de los combates espaciales en primera persona junto a tu escuadrón, y aprendé lo que significa ser un piloto en una emocionante campaña para un jugador de Star Wars."

ss_a3e55a6dc13015db282b40b5c32dac1f6e651ed8.jpg

Minutos antes de la presentación oficial se filtró información del comunicado de prensa, que luego se confirmaron: Star Wars: Squadron llega el 2 de octubre próximo a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin y la tienda de Epic GAmes) e incluirá cross-play entre todas las plataformas en todas las tiendas desde el primer día. El juego también ofrecerá soporte para realidad virtual.

Un detalle interesante es que el juego no será de precio completo sino que tendrá un precio de 40 dólares (2500 pesos en Steam). Claramente es un producto “más pequeño” como se había reportado antes, y es probable que la campaña también tenga una escala limitada. Las compras anticipadas ya están activadas en todas las tiendas.

La controversia de las microtransacciones tampoco quedó afuera del comunicado oficial: "Star Wars: Squadrons ofrecerá múltiples opciones de personalización cosmética y de gameplay, con recompensas y bonificaciones que sólo se pueden obtener jugando."

Electronic Arts prometió mostrar el primer trailer de gameplay durante el evento EA Play Live de este jueves.

Dejá tu comentario