Noticias

Star Wars: Battlefront II no recibirá más soporte

DICE anunció que no lanzará más actualizaciones para Star Wars: Battlefront II para enfocarse en los próximos proyectos.

“Desde el lanzamiento hemos entregado nuevo contenido con actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, inmersivas batallas de Star Wars para jugar solo, con amigos, y contra otros a lo largo de toda la Saga Skywalker,” recordó el director creativo del estudio, Dennis Brännvall, en una publicación en el sitio oficial.

“Esta visión se completará cuando volvamos a la Era de la Rebelión, que comenzó en febrero.”

Star Wars Battlefront 2: The Battle on Scarif – Community Update

Desde el lanzamiento original en 2017, y después de superar los muchos problemas, controversias y rechazos generalizados a causa de las microtransacciones, DICE se volcó de lleno a solucionar los inconvenientes de Star Wars: Battlefront II y durante los últimos años ha ofreciendo contenido de todos los rincones de la galaxia de Star Wars: las nueve películas de la saga principal, Solo: A Star Wars Story y hasta la serie animada The Clone Wars.

La batalla de Scarif, directo de Rogue One: A Star Wars Story, y cierto contenido adicional como nuevos skins, fueron lanzados hoy y serán el final del soporte de DICE para el juego.

swbf2-1920x1080-march-patch-scarif-vista.jpg.adapt.crop16x9.767w.jpg

“Estamos transicionando a una fase en la que los servidores, desafíos, eventos recurrentes como la doble experiencia y más, llevarán esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars hacia el futuro,” se sinceró el director.

Esto significa que vamos a dejar de lanzar actualizaciones regulares. El juego vivirá en los jugadores y nuestra comunidad y esperamos escuchar sus historias durante los próximos años.”

Si DICE volverá a convertirse en un único estudio dedicado íntegramente a Battlefield o el equipo de Star Wars: Battlefront II empezará a trabajar en la próxima entrega de la franquicia no queda claro.

Dejá tu comentario