loader image

Star Wars: Battlefront II no recibirá más soporte

Durante el resto del año DICE se enfocará completamente en el próximo Battlefield, y después de anunciar que la próxima gran actualización de Battlefield V será la última, confirmó el final del soporte para Star Wars: Battlefront II.

“Desde el lanzamiento hemos entregado nuevo contenido con actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, inmersivas batallas de Star Wars para jugar solo, con amigos, y contra otros a lo largo de toda la Saga Skywalker,” recordó el director creativo del estudio, Dennis Brännvall, en una publicación en el sitio oficial.

“Esta visión se completará cuando volvamos a la Era de la Rebelión, que comenzó en febrero.”

Star Wars Battlefront 2: The Battle on Scarif – Community Update

Desde el lanzamiento original en 2017, y después de superar los muchos problemas, controversias y rechazos generalizados a causa de las microtransacciones, DICE se volcó de lleno a solucionar los inconvenientes de Star Wars: Battlefront II y durante los últimos años ha ofreciendo contenido de todos los rincones de la galaxia de Star Wars: las nueve películas de la saga principal, Solo: A Star Wars Story y hasta la serie animada The Clone Wars.

La batalla de Scarif, directo de Rogue One: A Star Wars Story, y cierto contenido adicional como nuevos skins, fueron lanzados hoy y serán el final del soporte de DICE para el juego.

swbf2-1920×1080-march-patch-scarif-vista.jpg.adapt.crop16x9.767w.jpg

“Estamos transicionando a una fase en la que los servidores, desafíos, eventos recurrentes como la doble experiencia y más, llevarán esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars hacia el futuro,” se sinceró el director.

Esto significa que vamos a dejar de lanzar actualizaciones regulares. El juego vivirá en los jugadores y nuestra comunidad y esperamos escuchar sus historias durante los próximos años.”

Si DICE volverá a convertirse en un único estudio dedicado íntegramente a Battlefield o el equipo de Star Wars: Battlefront II empezará a trabajar en la próxima entrega de la franquicia no queda claro.