Noticias

Star Wars: Battlefront 2 llegaría a PS Plus en junio

Otro día, otra filtración: Star Wars: Battlefront 2 apareció en un aviso de PlayStation como el segundo juego de PlayStation Plus de junio

Son semanas movidas para Sony, que finalmente parece haber despertado de un letargo y empezó a mostrar juegos, anunciar novedades importantes, y devolverle el glamour al servicio PlayStation Plus con Call of Duty: WWII y (probablemente) Star Wars: Battlefront 2.

Hoy apareció una nueva filtración, también de parte de Sony. En un aviso publicado en la cuenta de Instagram de PlayStation se muestra que el segundo juego de junio no sería la aventura de Insomniac sino la bastardeada secuela de Star Wars: Battlefront, que años después del lanzamiento terminó reivindicándose y recientemente recibió su última pieza de contenido descargable.

PS PLUS JUNE 2020 Official Teaser | Days of Play 2020

El canal de YouTube PlayStation Gaming capturó el video antes que fuera dado de baja. El aviso es parte de la campaña Days of Play, que incluye una serie de descuentos, entre los que se encuentra el precio de la suscripción anual de PlayStation Plus, disponible con un 30 por ciento de descuento.

Sí, ya sé. Ayer dijimos que el otro juego podía ser Spider-Man a partir de un error en la tienda del Reino Unido que se filtró, pero decíamos que era muy complicado que se regalasen dos juegos de tan alto perfil, y en particular una exclusividad. ¿Quizá sea julio el mes de Spider-Man? ¿Quizá Sony baje el precio de PlayStation 4 y regale unos meses de PlayStation Plus para que el combo incluya el juego?

Star Wars Battlefront II: Official Gameplay Trailer

Probablemente muchos preferirían Spider-Man, pero hay que aceptar que un mes con el dúo Call of Duty y Star Wars: Battlefront no es nada descartable.

Dejá tu comentario