loader image

Star Wars Battlefront 2 fue canjeado por 19 millones de jugadores

Buenas noticias si sos un jugador de Star Wars Battlefront 2 en PC y sentías que los servidores estaban un poco vacíos. La promo de Epic Games revitalizó el juego.

Según la cuenta oficial de Electronic Arts y Star Wars de Twitter, más de 19 millones de usuarios canjearon el juego en la tienda. Esa es la razón por la que a finales de la semana pasada los servidores no pudieron soportar la nueva afluencia de jugadores.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEAStarWars%2Fstatus%2F1353802773905760256

“Muchas gracias por el apoyo constante incluso después del último paquete de contenido”, escribió la empresa en la cuenta. “Vamos a seguir sus carreras con mucho interés”.

Por supuesto siendo la industria del gaming una que se la pasa corriendo detrás de la novedad, no podemos esperar que el interés se mantenga durante mucho tiempo, pero las próximas semanas seguramente representarán una buena oportunidad para tener una experiencia plena.

Es posible que el resurgir del juego también afecte a los jugadores de consola, así que si tenés una PlayStation con PlayStation Plus, fijate que el año pasado lo dieron de forma gratuita.

La versión de Epic Games fue la Celebration Edition, que incluye todo el contenido extra hasta la actualización lanzada tras el estreno de The Rise of Skywalker.