Noticias

Star Citizen sigue pateando las fechas de lanzamiento

Squadron 42, la campaña para un jugador del ambicioso proyecto de Chris Roberts,

Star Citizen sigue siendo la ballena blanca de la industria. El proyecto lleva recaudados casi 340 millones de dólares pero todavía está en estado alpha y no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Pero Chris Roberts había prometido que Squadron 42, la campaña para un jugador ambientada en el universo del juego, iba a salir en beta en el último trimestre de este año.

Squadron 42 Cinematic Teaser

Sin embargo, la semana pasada el estudio cambió su plan de trabajo y eliminó cualquier mención de Squadron 42, y Chris Roberts dijo en un comunicado que el juego va a estar listo cuando esté listo, pero todavía está muy lejos del lanzamiento y no van a mostrarlo o hablar más hasta entonces.

“Decidí que es mejor no mostrar públicamente Squadron 42 ni discutir la fecha de lanzamiento hasta que estemos más cerca de la recta final y tengamos confianza en el tiempo restante necesario para terminar el juego con la calidad que queremos ”, dijo Roberts.

Squadron 42 cuenta con un elenco de actores de Hollywood como Gary Oldman, Gillian Anderson, Mark Hamill y Andy Serkis, pero parece que para verlos en acción habrá que esperar un par de años, aunque de acuerdo a Roberts la espera valdrá la pena.

“Squadron 42 tendrá un mayor número de ubicaciones y elementos, y una sensación más artesanal combinadas con una calidad cinematográfica y personajes interpretados por actores famosos que lo convierten en una experiencia narrativa atrapante que rivalizará con las películas de eventos de ciencia ficción más importantes”, concluye.

Temas

Dejá tu comentario