Noticias

Probá Star Citizen gratis por 11 días

Star Citizen, el juego más caro de la historia, sigue en desarrollo y abre sus puertas para que todos podamos probar sus naves.

Si alguna vez dudaste si Star Citizen, el ambicioso proyecto de Chris Roberts, es una realidad o una construcción colectiva de nuestra imaginación, durante los próximos 11 días vas a poder sacarte las dudas gracias a Free Fly, el nuevo evento gratuito.

El evento Invictus Launch Week de este mayo comenzó hoy y se desarrollará hasta el 1 de junio próximo, con demostraciones de la flota naval UEE. Obviamente no son todas exhibiciones, sino que los jugadores podrán volar muchas de las naves del juego, que rotarán día a día para ofrecer nuevas opciones, aunque por supuesto no habrá misiones ni nada que se le parezca, sino simples vuelos de prueba — como si te dejaran probar un auto en la concesionaria.

Star Citizen: Invictus Launch Week 2950 Teaser

Es posible que si sos un nuevo jugador te pierdas muy rápidamente dentro del universo de Star Citizen, que parece reservado exclusivamente para aquellos que están pendientes del juego todo el tiempo y han invertido dinero. Por fortuna el estudio entiende que puede resultar intimidante, por lo que han creado una guía completa para que tengas una idea de por dónde empezar.

Invictus-Promo-Poster-V12.jpg

De todas formas, si querés darle una chance vas a tener más de una semana para sentarte en alguna de esas naves, salir a dar una vuelta y ver si los 250 millones de dólares que juntó Chris Roberts han valido la pena.

Dejá tu comentario