Noticias

Crytek suspende su propia demanda contra Star Citizen por el retraso del juego.

La empresa desarrolladora de la serie Crysis solicitó una prórroga porque Squad 42 sigue sin fecha de lanzamiento.

Star Citizen es uno de los proyectos más enigmáticos de la industria. El ambicioso juego de Chris Roberts, un sucesor espiritual de la clásica serie Wing Commander, lleva recaudados más de 250 millones de dólares y todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

El desarrollo lleva tanto tiempo que el estudio incluso cambio de motor gráfico en el medio, abandonando el CryEngine de Crytek por el motor Lumberyard de Amazon. Pero Lumberyard, si bien es un motor gratuito licenciado por Amazon, está basado en CryEngine, por lo que Crytek considera que el juego continúa usando parte del código de su propiedad, y demandó al estudio por usar la tecnología sin licencia a finales de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El juicio iba a realizarse en marzo de este año, pero ambas partes decidieron retrasarlo para junio. Sin embargo, esta semana Crytek está intentando una nueva prórroga por una simple razón: Squad 42, la campaña para un jugador que es clave para el argumentos de la demanda, sigue sin llegar al mercado.

Crytek presentó una solicitud para desestimar la demanda momentáneamente hasta el lanzamiento de Squad 42, que sigue sin fecha confirmada. Así que no solo los jugadores están esperando ver algo de Star Citizen terminado, sino también los demandantes.

Temas

Dejá tu comentario