Noticias

STALKER 2 se retrasa por casi siete meses

Stalker 2 no va a salir en abril como estaba planeado, sino que recién llegará a consolas Xbox y PC en diciembre.

A casi tres meses de su lanzamiento, GSC Game World anunció que STALKER 2: Heart of Chernobyl se retrasará casi siete meses hasta diciembre de este año.

El juego debía salir el 28 de abril próximo, pero en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter el estudio confirmó la nueva fecha para el 8 de diciembre diciendo que el tiempo extra “es necesario para completar la visión y alcanzar el estado deseado del juego”.

https://twitter.com/stalker_thegame/status/1481279837469872129

"STALKER 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC, y requiere pruebas y pulido exhaustivo. Estamos convencidos de que el desarrollo debe llevar tanto tiempo como sea necesario”, explica el equipo.

La decisión “no fue fácil”, aclaran, pero están haciendo lo mejor posible para ofrecer un juego que pueda estar a la altura de la expectativas, y prometen más información y presentaciones en el futuro.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl — Gameplay Trailer

Ayer comenzó a circular un rumor que decía que el juego podría retrasarse a agosto u octubre, pero queda en evidencia que el estudio no estaba ni cerca de completar el juego.

El anuncio llega poco después de la controversia por la intención del estudio de crear un metaverso y ofrecer elementos NFT, como la posibilidad de formar parte del juego como un personaje no jugable. El proyecto tuvo que cancelarse días después.

STALKER 2: Heart of Chernobyl va a ser una exclusividad de Xbox en el lanzamiento que ocuparía 180GB aproximadamente.

Temas

Dejá tu comentario