Noticias

Stadia baja de precio y prepara un evento digital para julio

El olvidado servicio de Google sigue vivo y presentará algunas de sus novedades en un evento Stadia Connect el próximo mes.

Solo siete meses después de su debut en un rudimentario early access, Stadia Premiere Edition, la versión completa del servicio de Google que incluye un Chromecast Ultra y el joystick oficial, bajó su precio.

El pack, que en su lanzamiento tenía un precio de 129 dólares, ya se puede comprar en el sitio oficial por 99 dólares, un 25 por ciento menos. Y como explica la empresa, en lugar de ofrecer un código para Stadia Pro, los nuevos usuarios pueden aprovechar la promoción abierta del servicio, que regala el primer mes Pro — aunque hay que recordar que la versión original incluía tres meses de Stadia Pro, lo que significa que técnicamente los nuevos usuarios sólo se están ahorrando 10 dólares.

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1273303155976007680

Además, Google anunció en la mañana de hoy un nuevo evento Stadia Connect (su propia versión de las Nintendo Direct) para el 14 de julio próximo, en el que promete un vistazo de los próximos juegos que llegarán al servicio. El evento comenzará a las 14 horas de Argentina y será parte del Summer Game Fest. Desde la cuenta de SGF se prometieron “algunas sorpresas”, así que es posible que se anuncien nuevas regiones para el servicio — aunque Latinoamérica tendrá que esperar a fines de este año.

Google ha mejorado mucho el servicio desde noviembre, agregando soporte para joysticks genéricos, controles tácticos en celulares, y soporte para navegadores y nuevas plataformas. Stadia lentamente empieza a convertirse en el servicio que prometía en su anuncio, pero el modelo de negocio continúa siendo su gran problema.

Temas

Dejá tu comentario