Noticias

Stadia Connect: EA, exclusivos, lanzamientos y más ofertas

Google realizó una nueva presentación de Stadia con varias novedades y anticipos, que sin deslumbrar la ponen por encima de las anteriores.

Como había anunciado la semana pasada, Google realizó una nueva presentación de Google Stadia, el infame servicio de streaming lanzado en noviembre. Y la verdad es que para sus estándares, la presentación tuvo muchas novedades.

La noticia más importante, por lo que significa para el futuro de la industria en general, fue la llegada de Electronic Arts al servicio. El gigante desembarcará a mediados de año con Madden, FIFA, y a fin de año será el turno de Star Wars: Jedi Fallen Order. Además prometieron que tienen dos juegos más planeados para sumar durante 2021 (uno de los cuales seguramente sea Anthem, que para entonces debería estar en su versión 2.0).

Miramos juntos el GOOGLE STADIA CONNECT - Los ANUNCIOS más importantes

Por otro lado, se presentaron dos nuevos juegos con exclusividad temporal, bajo el sello “First on Stadia” (“Primero en Stadia”): por un lado Crayta, un juego de creatividad que comparte muchos elementos con Minecraft, Dreams, y todas esas experiencias basadas en el concepto de creación; y por el otro Wave Break, que combina el mundo del jet ski y los deportes acuáticos con elementos propios de un Tony Hawk con estética ochentosa.

Crayta Announcement Trailer – Play A Different Game

Además se lanzaron hoy mismo Get Packed, el otro juego de mudanzas basado en físicas que no es Moving Out; el excelente juego de rol de Square Enix Octopath Traveler; y PUBG, que llega al servicio con listas de amigos compartidas y cross-play habilitado para mouse y teclado y joystick — un verdadero paso adelante para el servicio.

Wave Break // Announcement + Gameplay Teaser

Finalmente se anunció la futura llegada del juego sátira de bomberos Embr el 21 de mayo (también en Steam) y Rock of Ages 3 en junio. Además, quienes hayan conservado la suscripción Pro recibirán en mayo Zombie Army 4: Dead War a a partir del viernes.

Stadia sigue siendo un servicio con muchos problemas, pero Google recientemente habilitó la opción gratuita, regaló dos meses de servicio Pro para superar la cuarentena, y parece estar empezando a encontrar el rumbo. Si será salvable o no está por verse, pero la empresa está tomando medidas inteligentes.

Temas

Dejá tu comentario