Se viene el aniversario 35 de una de las sagas más exitosas de la historia del gaming y Square Enix, experta en refritos, ya está anticipando el evento con varias novedades.
Por un lado la empresa lanzó un nuevo sitio a través del cual promete ofrecer novedades de los próximos proyectos relacionados con la franquicia, que por el momento incluyen Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y Chocobo GP.
“El primer FINAL FANTASY se lanzó el 18 de diciembre de 1987 y en 2022 la serie cumple su aniversario 35”, dice el sitio. “En este año les traeremos muchos emocionantes nuevas formas de disfrutar los mundos de FINAL FANTASY”.
Por otro lado la empresa creó un nuevo canal dedicado íntegramente a la música no solo de la serie Final Fantasy sino también del resto de sus grandes franquicias, en forma de remixes, videos en vivo y entrevistas.
Hay aproximadamente 5500 canciones de los juegos de la empresa, así como varias listas de reproducción.
Finalmente, anticipando la State of Play de hoy por la tarde, apareció en la tienda de PlayStation una nueva demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
La State of Play de hoy comienza a las 19 horas de Argentina y se va a poder ver a través de los canales de YouTube y Twitch de la empresa, y promete 20 minutos de novedades y anuncios enfocados en los estudios japoneses.