loader image

Popular Posts

Square Enix anuncia un evento en vivo para la próxima semana

Square Enix se suma al resto de la industria y anunció su propio evento digital, en el que promete novedades de varios juegos por salir y algunas revelaciones. Square Enix Presents es el nombre de esta nueva serie, que la empresa promete repetir con regularidad para mantener a los jugadores al tanto de todas sus novedades.

Y para este primer episodio promete nuevo contenido de sus próximos lanzamientos.

  • Outriders, el juego de People Can Fly que fue un éxito en la demo y llega el 1 de abril
  • Marvel’s Avengers, que suma el contenido de Hawkeye, nuevas opciones jugables y la actualización de nueva generación ese mismo jueves.
  • Balan Wonderworld, la nueva colaboración de Yuji Naka y Naoto Oshima que sale el 26 de marzo.
  • Contenido para celebrar el aniversario 25 de Tomb Raider, que probablemente sea la filtrada trilogía.
  • El nuevo juego para celulares de Square Enix Montreal y la versión para móviles de Just Cause.
  • Un juego no anunciado de Taito.
3806542-squareenixpresents_resized.jpg

Pero sin dudas el anuncio más importante es la nueva entrega de la serie Life is Strange de Dontnod, que viene de lanzar dos juegos en 2020: Tell Me Why y Twin Mirror. El próximo Life is Strange presentará “una nueva protagonista y nuevos poderes”.

La presentación durará unos 40 minutos, y Square Enix no dijo nada de otros proyectos como Final Fantasy o Project Athia, y parece estar enfocada en los lanzamientos más inmediatos.

El evento se va a transmitir a través de los canales de Youtube y Twitch de Square Enix el jueves 18 desde las 15 horas de Argentina.