Noticias

¿Spider-Man gratis en junio para PS Plus?

Una filtración en la tienda del Reino Unido indica que Spider-Man podría ser el segundo juego gratuito de PlayStation Plus de junio.

Sony sorprendió a propios y ajenos durante la mañana de hoy, cuando confirmó que Call of Duty: World War II sería uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio. Anticiparse al anuncio no parecía tener mucho sentido, pero una posible filtración explicaría la razón: ¿podría ser Spider-Man el segundo juego?

En la tienda de Gran Bretaña la versión estándar de Spider-Man apareció durante varias horas como un juego gratuito para PlayStation Plus, aunque al agregarlo al carrito su valor cambiaba a 8 libras, el precio de oferta de estas semanas.

spider-man_plus_leak_grab_1-600x353.jpg

Por esa razón comenzaron a circular rumores que dicen que el juego podría ser el segundo título gratuito de PlayStation Plus. Parece muy difícil que Sony regale dos juegos de tan alto perfil durante el mismo mes, pero podría haber dividido los anuncios para que ambos sean igual de discutidos durante esta semana.

Después de un mes que dejó disconformes a muchos jugadores, que no son habitués de simuladores como Farming Simulator o Cities: Skyline, Sony parece haber retomado el buen rumbo que mantenía desde los últimos meses del año pasado, que fueron protagonizado por grandes juegos como Shadow of the Colossus, The Bioshock Collection y los cuatro juegos de la serie Uncharted.

Si se confirma que los dos juegos de este mes son Call of Duty: WWII y Spider-Man será uno de los mejores juegos del servicio PlayStation Plus desde aquel debut que ofrecía un catálogo de 12 juegos rotativos.

Dejá tu comentario