Noticias

RUMOR: Spider-Man 2: Venom, Miles Morales y más opciones de navegabilidad

Apareció información detallada del la secuela del juego de PlayStation 4 y te contamos todo.

Aunque Sony se niegue a compartir detalles de PlayStation 5 o sus juegos, la empresa no puede frenar los rumores y las filtraciones, que seguramente abundarán durante los próximos meses. Esta semana, un usuario de Reddit publicó lo que alega es data del próximo juego de Spider-Man, que llegaría de forma exclusiva a PlayStation 5 a fines de 2021.

Según la información la historia se desarrollará en invierno, meses después de los eventos del original, y aunque Peter Parker seguirá siendo el protagonista, Miles Morales tendrá un rol más presente en la aventura, e Insomniac estaría intentando que el jugador pueda cambiar entre ambos personajes a voluntad, como en Grand Theft Auto V

La Nueva York de la secuela ampliará el área de juego incluyendo las secciones de Queens y Brooklyn, y al mayor mapa se le agregaría el interior de algunos edificios que introducirán nuevas mecánicas de navegabilidad y nuevas opciones para navegar edificios bajos.

Insomniac Games también está trabajando en nuevas formas de recorrer la ciudad, con un sistema de “cadena de redes”, que permitirá colocar diferentes marcadores en los edificios, para moverse a gran velocidad utilizándolos. A su vez el sistema de péndulo del protagonista será mejorado para ofrecer tres alternativas: uno más “realista”, otro arcade y más sencillo de utilizar, y un híbrido similar al del juego de PlayStation 4.

Eddie Brock tendrá un papel importante, pero el principal antagonista de la secuela sería Venom —esta vez en la piel de Harry Osborne— y otros villanos como Mysterio y Carnage también dirían presente. La información dice que la aproximación a Venom será “única para el personaje”.

Estos son rumores y hay que tomarlos como eso, pero no es la primera vez que escuchamos o leemos que el juego está planeado para finales de 2021 y quienes hayan terminado el original sabrán que tiene sentido que Osborne sea Venom. Hay otros detalles de la historia que decidimos no incluir por posibles spoilers, pero pueden leer la data completa acá.

Temas

Dejá tu comentario