Noticias

Spider-Man: Miles Morales durará unas 10 horas

El spin-off de Spider-Man, uno de los anuncios más comentados de la presentación de Sony sigue dando que hablar e Insomniac salió a aclarar la situación.

La presentación de PlayStation 5 fue un evento que nos dejó tantas certezas como dudas, en particular respecto de Spider-Man: Miles Morales, que entre el debut del trailer y la mañana del día siguiente ya había pasado de ser una secuela a una expansión, un spin-off y varias alternativas más.

Aunque Sony pidió disculpas por la naturaleza vaga del anuncio y aclaró a través de varios ejecutivos que el juego es una experiencia independiente, Brian Horton, el director creativo de Miles Morales se encargó de dejar las cosas en claro en el blog de PlayStation y ofreció algunos detalles adicionales.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Trailer Recap I PS5

“Este juego independiente le permite a los jugadores experimentar el ascenso de Miles Morales mientras descubre nuevos poderes que lo diferencian de su mentor, Peter Parker,” comienza Horton.

La historia de Miles Morales se desarrollará alrededor de un año después de los eventos del juego original, durante el invierno y justo antes de Navidad, cuando comienza “una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología.”

“La casa de Miles en Harlem es el corazón de la batalla.”

Horton también comparó la escala de Spider-Man: Miles Morales con la de otro juego similar: Uncharted: The Lost Legacy.

Experimentarán un arco argumental completo con Miles, que es muy parecido a un juego como Uncharted: The Lost Legacy en lo que a la escala respecta,” contó el director creativo, y aseguró que el nuevo juego mostrará tiempos de carga casi inexistentes, ray-tracing, audio 3D y aprovechará las nuevas funciones del joystick DualSense.

Uncharted: The Lost Legacy fue un juego más "completo" que otro título con el que se comparó a Miles Morales en un primer momento, como Infamous: First Light. The Lost Legacy dura entre siete y 10 horas, la mitad aproximadamente que el Uncharted 4: A Thief's End, del cual se desprende, por lo que podemos anticipar una longitud similar para el juego de Insomniac Games.

Dejá tu comentario