Análisis

ANÁLISIS | Marvel's Spider-Man Remastered (PC)

El ecosistema se volvió un vecindario más amigable con la llegada de Marvel's Spider-Man, uno de los exclusivos de PlayStation más codiciados por los usuarios de PC.

Marvel’s Spider-Man Remastered rompe la barrera de exclusividad y llega finalmente a PC tal y como lo hicieran en su momento Days Gone, God of War y Horizon: Zero Dawn. Esta edición pasó por las expertas manos de Rippy Rizza -encargado de revisarlo en sus anteriores iteraciones- con la idea de poder constatar cómo se siente ser un superhéroe con las ventajas propias de un hardware superior.

La promesa de un framerate liberado, mayor resolución y el uso de tecnologías de machine learning propias de Nvidia -DLSS y DLAA- son las suficientes para emocionarse y en efecto, generan un impacto notorio en la experiencia, tal como lo cuenta Rippy en nuestra review: “Corre muy bien, todo lo que ya teníamos en PS5 se ve espectacular, ray tracing, efectos de luces... El primer plano de este juego es una cámara entrando por la ventana del departamento de Peter Parker y lo vemos, él está ahí, todo medio tirado con una caja de pizza, todo sucio. Y de repente arranca ese plano y había un detalle de partículas en el polvo de la luz entrando por la ventana. Y dije… Esto está muy bien”.

Pese a que la historia sigue sin convencer a nuestro Rippy del todo, Spider-Man sigue siendo tan divertido de jugar como siempre, al punto de llevarlo a la comparación de jugar a un Tony Hawk: siempre hay tiempo de jugar una vez más. Pero para apreciar el análisis en todo su esplendor, te invitamos a que lo disfrutes ya sea en formato podcast o en video:

Review Podcast: Marvel´s Spider-Man: Remastered // ¿Qué Ofrece esta Nueva Versión?

Embed

Marvel’s Spider-Man se lleva un puntaje de 8 puntos. Rippy lo explica muy claro: “Con este juego siempre fui consistente con el puntaje y para mi sigue siendo un ocho, un ocho con ray tracing”... No veo cómo la podés pasar mal con este juego, su fuerte termina siendo más lo mecánico que lo narrativo. No encuentro un placer en volver a jugar un Arkham y mientras que volver a Spider-Man no fue por decisión personal, sí encontré un placer en encontrarme con ese buen CTO de controles y la experiencia que plantea, que no es una diferencia perfecta, pero tampoco tiene por qué ser perfecto.”

Embed

MARVEL'S SPIDER-MAN REMASTERED

12/8/2022 (PC)
8.0

Dejá tu comentario