Noticias

Spider-Man Remastered: los primeros detalles

Insomniac Games ofreció algunos detalles de Spider-Man: Remastered, la versión de PlayStation 5 del juego de 2018.

En la mañana de hoy Sony habilitó páginas de varios juegos anunciados para PlayStation 5, pero entre toda la información se destaca una publicación en el blog de PlayStation en la que Insomniac Games mostró por primera vez el discutido Spider-Man: Remastered.

La decisión más controversial fue la de cambiar radicalmente el modelo de Peter Parker. El nuevo protagonista no es una reimaginación del usado en la versión de PlayStation 4, sino directamente un nuevo actor. Según la publicación John Bubniak, el actor utilizado para modelar a Peter Parker, fue reemplazado por Ben Jordan en esta remasterización, porque se adapta mejor a la captura facial de Yuri Lowenthal, quien le puso voz al personaje.

Marvel's Spider-Man Remastered | PS5

“Amamos trabajar con John Bubniak en el juego original”, dice el texto. “Sin embargo, para obtener una mayor coincidencia con la captura facial del actor de Spider-Man / Peter Parker elegimos a Ben Jordan para que sea el modelo facial para Peter Parker en PlayStation 5.”

“Se ve increíble en el juego y la actuación de Yuri tiene una nueva vida”.

Obviamente ese no es el único cambio. La nueva versión ofrece carga casi instantánea, aunque el estudio confirma que las animaciones de viaje serán opcionales. Además ofrecerá audio espacial 3D, compatibilidad con las funciones de respuesta háptica y gatillos adaptables del DualSense, y las obvias mejoras gráficas que aprovechan el ray-tracing, los reflejos y todas las novedades de la nueva consola.

El modo Photo también fue renovado, y será igual al de Miles Morales, que permite agregar luces en el escenario y cambiar los trajes en medio de la toma — trajes a los que se le sumará el de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man.

Marvel's Spider-Man Remastered - Performance Mode 60fps Footage | PS5

Finalmente Insomniac Games mostró un pequeño adelanto del modo Performance, que permite jugar el juego a 60fps, y hay que aceptar que se ve excelente.

Spider-Man Remastered sale el 12 de noviembre con la consola, pero sólo se podrá comprar junto a Miles Morales. Además, los archivos salvados de la versión de PlayStation 4 no se podrán transferir a la nueva versión.

Dejá tu comentario