Falta menos de un mes para el debut de Spider-Man Remastered en PC, y Sony ofreció algunos detalles adicionales del juego, tanto en materia de requisitos mínimos como en los extras disponibles con las versiones de compra anticipada.
Insomniac Games confirmó que el juego tendrá habilitada la opción de ray-tracing y utilizará varias funciones propias de tarjetas gráficas Nvidia, como el DLSS y el DLAA, además de ofrecer soporte para pantallas ultra wide.
Según el anuncio oficial:
- La tecnología ray-tracing está disponible en todo el juego para los que tengan el hardware compatible.
- NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de gráficos usando los procesadores de IA de los núcleos Tensor, que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que impulsa las velocidades de cuadros con una calidad de imagen sin límites.
- NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo suavizado basado en IA para jugadores de GeForce RTX que tienen el espacio de GPU y quieren mayores niveles de calidad de imagen.
- Además de elegir las resoluciones, también admitimos una amplia variedad de relaciones de aspecto, incluidas ultraancha 21:9, panorámica 32:9 y configuraciones de monitores múltiples NVIDIA Surround.* Si tienes tres monitores, ¡tenemos el juego perfecto para hacerlos brillar.
- Muchos otros sistemas de procesamiento son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Esto incluye SSAO, filtro de texturas, calidad de LoD, sombras y más. Admitimos modos de ventana, pantalla completa y de procesamiento de pantalla completa exclusivo.
El juego también va a ser compatible con las funciones adicionales del DualSense de PlayStation 5, aunque se podrá jugar con mouse y teclado también.
Finalmente la compra anticipada ofrecerá acceso a tres trajes especiales, el Spider-Drone de combate y cinco puntos de habilidad adicionales para mejorar al personaje.
Spider-Man Remastered debuta en PC el 12 de agosto próximo.