Mientras se siguen apilando las filtraciones, los rumores y las declaraciones de Spider-Man: No Way Home, Disney tiene programado el estreno de un nuevo trailer para el día de mañana, pero con ciertas condiciones.
El trailer se va a presentar durante un evento en Los Ángeles, y promete “grandes sorpresas”. El resto de nosotros tendrá que esperar a que Sony y Marvel se dignen a liberarlo para el resto del mundo.
Lo más probable es que después de la proyección, que se va a realizar a las 21 horas de mañana, los spoilers empiecen a aparecer en las redes sociales, así que estás advertido.
Qué significan las “grandes sorpresas” depende de muchas cosas. Si la presencia de Tobey McGuire y Andrew Garfield se confirma, podría arruinar algunas sorpresas para los fanáticos.
También se espera ver a Charlie Cox, el actor que interpretó a Matt Murdock en la serie de Netflix, y probablemente algún villano ya insinuado en el último trailer pero no confirmado todavía, como Lizard.
Tom Holland ya advirtió que Spider-Man: No Way Home se pensó como el final de una era y un evento comparable con Spider-Man: Endgame.
Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre.