Esta semana llega Spider-Man: No Way Home, la nueva película del universo cinematográfico de Marvel y el final de la trilogía de Tom Holland como el entrañable Peter Parker.
Y parece que Tom es un gamer de los buenos porque, según confesó en una reciente entrevista, quedó tan impactado por el juego de Spider-Man de PlayStation 5 que decidieron introducir uno de los movimientos del Spider-Man de Insomniac Games en la película.
Hablando con el portal Extraordinerd, el actor dijo que Sony le mandó una PlayStation 5 con el juego al set.
“Sony fue muy generosa. Creo que el juego es asombroso. Es muy divertido. El balanceo por la ciudad está muy bien hecho”, contó, y confesó que se inspiraron en esa versión del personaje para un movimiento que se va a ver en la película.
‘Hay un movimiento que Spider-Man hace en el juego que tomamos y lo hicimos en la película, lo que es realmente genial’.
https://malditosnerds.com/spider-man/spider-man-no-way-home-llega-al-juego-playstation-n19347
Parece que hubo una devolución de gentilezas entre las divisiones de juego y de cine, porque en las últimas semanas Insomniac Games lanzó una actualización para la versión de PlayStation 5 del juego que incluye dos trajes inspirados por los vistos en Spider-Man: No Way Home.