Noticias

Spider-Man: Miles Morales y el Spider-Verse

Insomniac Games anunció que el traje de Miles Morales de Spider-Man: Into the Spider-Verse estará disponible en el nuevo juego de la franquicia.

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las mejores películas de animación de la última década, y Sony no podía perderse la oportunidad de conectarla con Spider-Man: Miles Morales, el spin-off del juego de 2018.

Insomniac Games anunció que el traje de la película va a estar disponible en el juego, pero el estudio fue un poco más allá. Cuando uses el traje de Spider-Verse el juego va a alterar el estilo gráfico y la animación del personaje, para adaptarla a la de la película, con el framerate alterado característico y hasta onomatopeyas durante el combate.

Spider-Man: Into the Spider-Verse Suit Reveal | Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

El resultado es espectacular, y ahora nos hace fantasear con un juego entero inspirado en el estilo de Spider-Verse, pero por el momento habrá que conformarse con el traje.

La versión alternativa va a estar disponible desde el primer día para quienes hayan hecho la compra anticipada del juego en PlayStation 4 o PlayStation 5, pero el resto de los jugadores van a poder desbloquearlo en el juego.

Dejá tu comentario