Noticias

Sony aclara que Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una secuela

Spider-Man: Miles Morales no es un juego completo sino una expansión independiente que construye sobre los elementos del juego original, aclaró el jefe de Sony Europa.

Aunque lo suponíamos dada la confusión propia de eventos del estilo, Sony aclaró que Spider-Man: Miles Morales no es una secuela completa del juego de 2018, sino una expansión similar a Infamous: First Light.

Supongo que se puede llamar una expansión y una evolución del juego original. Hay un gran componente de Miles Morales, que es el elemento de la expansión, pero también han habido mejoras sustanciales al juego y el motor que explotan la tecnología y características de PlayStation 5,” explicó el jefe de Sony Europa Simon Rutter en una entrevista con el portal The Telegram.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Announcement Trailer | PS5

El final de Spider-Man llevaba a imaginar que esta versión no se trataba de una secuela sino de un producto independiente conectado con la historia. No es la primera vez que vemos una experiencia de este tipo de parte de Sony: el mencionado Infamous: First Light ofrecía una aventura enfocada en Fetch, y Uncharted: Lost Legacy abandonaba a Nathan Drake para darle el protagónico al dúo compuesto por Nadine y Chloe. Hasta Ubisoft ha utilizado el recurso con Assassin’s Creed: Freedom Cry, una expansión independiente ambientada en el universo de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El evento de Sony fue un festival de revelaciones que incluyó una nueva entrega de Ratchet & Clank, la secuela de Horizon Zero Dawn y hasta la remake de Demon’s Souls. Podés ver todos los trailers o revivir el evento con comentarios en vivo de los Malditos Nerds.

Dejá tu comentario