Noticias

Blizzard compra el estudio del battle royale Spellbreak y cierra el juego

El battle royale de magos Spellbreak cerrará los servidores a comienzos del año próximo tras ser adquirido por Blizzard.

El estudio agradeció a la comunidad por sumarse al proyecto desde los inicios, que catalogaron como el más ambicioso de su carrera, y que “empujó los límites del diseño y el desarrollo” del equipo.

“Nuestra visión era crear un nuevo juego multijugador de acción y lanzamiento de hechizos con movimientos excepcionales y personalización de clase que les diera a los jugadores la oportunidad de desatar su mago de batalla interior”, decía el anuncio.

Spellbreak Launch Gameplay Trailer | Real Gameplay from Real Players

Aunque en ese texto Proletariat no reveló los motivos, también informó que a comienzos de 2023 Spellbreak cerrará los servidores y será dado de baja definitivamente.

Sin embargo en la mañana de hoy el portal VentureBeat aseguró que Blizzard pondría a los 100 integrantes del estudio a trabajar en World of Warcraft y en la expansión Dragonflight, que fue anunciada en abril de este año.

De acuerdo al reporte, Proletariat está trabajando con Blizzard desde mayo, y la adquisición es la más importante de la historia del estudio, que el año pasado también absorbió Vicarious Visions, el equipo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, para trabajar en Diablo 2.

Dejá tu comentario